La agencia acreditadora del Programa de Bachillerato del Departamento de Administación de Sistemas de Oficina es la Association of Collegiate Business Schools and Programs (ACBSP). Ésta es una organización de instituciones educativas que otorgan grados en comercio, dedicados a conseguir estándares de calidad altos en la educación comercial y enfocados en la calidad de la ensenanza. ACBSP desarrolla, promueve y reconoce las mejores prácticas que contribuyen al mejoramiento de la educación comercial.
Para iniciar el proceso de acreditación, la institución debe ostentar la acreditación regional de una de las seis agencias acreditadoras de los Estados Unidos, en nuestro caso Middle States y ser miembro de ACBSP. Como parte de este proceso, nuestro programa debe cumplir con seis estándares y criterios para demostrar su excelencia; a saber: a)Liderato, b)Planificación Estratégica, c)Enfoque en los estudiantes y grupos a quienes respondemos, d)Medición y análisis de aprendizaje y ejecutorias de los estudiantes, e) Enfoque en la Facultad y empleados, f)Administración de los procesos educativos y fiscales.
martes, 30 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario