Bienvenida

Al iniciar el proceso de acreditación, nos comprometemos a continuar el trabajo de excelencia del cual nos sentimos tan orgullosos (as) en nuestro Departamento. Siempre hemos dado énfasis a la calidad y el sentido de responsabilidad y servicio de nuestros estudiantes. Testimonio de ello son los egresados y egresadas, que tan exitosamente se desempenan en todos los sectores de nuestra economía. Con la acreditación del Programa correspondemos a las expectativas, no solo de nuestros (as) estudiantes, sino de la comunidad humacaeña y del Sistema de la Universidad de Puerto Rico en general.

martes, 30 de octubre de 2007

Comité de Acreditación

En enero de 2007 el Departamento de Administración de Sistemas de Oficina creó su Comité de Acreditación. Inicialemente estaba constituido por las profesoras Norma Pérez Quiles, Esther Barbosa Méndez, Ivelisse Reyes García, Nereida Cruz González, Coordinadora del Comié, y la directora del Departamento, Aida L. Martínez López. Al retirarse la profesora Norma Pérez al inicio del semestre académico 2007-2008, se integró la profesora Ana Vázquez Guilfú al mismo.

La Dra. Nereida Cruz González y la Prof. Aida Martínez López forman parte a su vez del Comité del Sistema UPR que se reúne una vez al mes en las oficinas de la Administración Central. El grupo de profesores que constituyen este comité central trabajan con mucho entusiasmo con un espírito de equipo para lograr que los programas de Administración de Sistemas de Oficina de la Universidad de Puerto Rico logren su meta. En Humacao no tenemos duda alguna de que nuestro Programa de Bachillerato logrará la acreditación que beneficiará a todos nuestros estudiantes.

No hay comentarios: